Thursday, July 11, 2013

Julio 08, 2013 (245)

Hoy empecé a hacer la dieta de "hCG", me la recomendó una prima, al parecer se puede bajar de 1 a 2 libras por día, de no ser porque a ella le sucedio y la dejo porque estaba bajando demasiado (la suerte de algunas...) sería la más incrédula, son '500' calorías al día, LOGICO que algo de peso he de perder, ¡jajajajaja!
Hace 2 años no era que estaba en mi peso ideal, nunca he logrado eso, pero por lo menos me sentía cómoda y segura, no me incomodaba para nada socializar, y de repente sucedió que por infinidad de excusas deje los ejercicios, que por cierto nunca he sido muy fanática de el gimnasio y "la vida sana", por que no me costo sentarme a tejer (uno de mis pasatiempos favoritos) y ver la tele, con tal de que todo estuviera hecho en la casa, comida lista a la hora de la cena, el resto del tiempo no "tenía" necesidad de moverme y sacar una gota de sudor.  Así fue como me fui abandonando y hoy estoy atrapada en un cuerpo que me da terror, me duelen los pies, especialmente el talón derecho, nada me queda bien, los espejos se han convertido en mi peor crítico y enemigo, total que me siento mal.
Es hora de encontrar el camino nuevamente.
En charlas con mi prima por medio del Facebook, le conté que nuevamente estaba a dieta, ya tenía varios días comiendo unas deliciosas ensaladas, a las que le ponía cualquier cantidad de cosas, total 'es verde, es saludable', y ni se diga del aderezo, sin embargo en más de una semana mi cambio de alimentos me hizo bajar 1 libra, ¡UNA LIBRA! Casi me da el MEGA-yeyo, tanto sacrificio para una libra, QUE PEREZA, pero seguí y contándole esto a mi queridísima, siempre positiva Lo, con mucho cuidado me contó de "hCG".
Dicha dieta recomienda unas inyecciones, pero en lugar de utilizar ese método voy a tomar unas gotas homeopáticas, 6 gotas, 6 veces al día, de la misma sustancia.
Tengo que tomarme una foto...

No comments:

Post a Comment