Thursday, July 11, 2013

Julio 09, 2013 (241.2)

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!

¡BAJE 3.8 LIBRAS!

Después de pesarme hoy me puse a dar vueltas sin saber que hacer y tener mucho de lo tal en la cabeza ¡QUE CONTENTERA! :)

Total que lo que hice después de pesarme y aún antes de comer (esta dieta es de 'HAMBREARSE') fue escribirle un privado a Lo en el Facebook: _¡Gracias prima, TE AMO! :)

Ok, no voy a mentir, la dieta es increíblemente TERRIBLE, 500 mínimas calorías ... me desperte con hambre y me había acostado igual, además de con un FUERTE dolor de cabeza. La noche la pase con viajes al baño, orinando como JAMAS lo había hecho antes, creo que es efecto de las gotas y la cantidad de líquidos que estoy ingiriendo, no me a producido ningún mal estomacal, lo que se me hace ¡INCREIBLE! :) Ya que ese es mi mal eterno, desde que empece con la diabetes y esas pastillas que me tratan de mantener el estómago limpio >:(

Todas las grasas eliminadas, o casi todas, se me permite una cucharada de leche cada 24 horas, pero eso es como una broma de mas gusto, no la tomo, para qué? ('suspiros', como extraño mi vaso de leche), me estoy acostumbrando a endulzar con 'Tuvia' en lugar de mi amada azúcar, y ahora lo que NUNCA antes, pues lo consideraba una bebida para cuando uno esta enfermo, estoy tomando tés ... ni modo, con algo hay que llenar la pancita; el dolor de cabeza sigue ... :(

¡¡¡Tengo que tomar fotos!!! :O

No comments:

Post a Comment