Thursday, July 11, 2013

Julio 11, 2013 (237.7)

¡¡¡INCREIBLE!!!

No niego que pensé que en el primer día, solo tal vez, milagrosamente, me iba a quitar 8 libras de encima, pero no sucedió así, loca yo, sin embargo hoy, en mi cuarto día ya casi alcance esas ¡¡¡¡8 libras!!!!!! JURO que el brasier ya no me roba la respiración, como sucedía hasta hace una semana atrás, jajajajajaja, esto es una maravilla :)

Ok, creo que había dicho que podía tomar una cucharada de leche cada 24 horas, para eso mejor ni me molestaba en ensuciar la cuchara, pense "eso no es nada", "no me va a satisfacer", "yo quiero mi tacita de 16oz. de leche", etc., etc., etc., sin embargo, ya tengo dos días, que después de ordeñar las cabras, siento que desmayo, solamente lógico creo yo, quisiera ser Cleopatra miniatura y meterme en esa olla de leche, creo que hasta disfrutaría el ahogarme ahí, pero como eso no va a suceder opte por tomarme la cucharada de leche, la primer noche me eche la cucharada entera a la boca, y en 2 tragos ya no había nada, sentí un placer indescriptible, ayer lo hice diferente, con mucho cuidado tome la cuchara y poco a poco lo dividí en 4 deliciosos sorbos, eso me ayuda mucho al final del día. He cortado de golpe muchas cosas de mi rutina, con tal pasan los días no es que se haga mas fácil, pero si mas llevadero.

He aprendido a cocinar con 0 grasa, cosa que antes hasta al mejor sartén de teflón le ponía su chorrito de aceite, canola o de olivo para que fuera mas saludable, jajajajajaja, ahora no, pues utilizo  un chorrito, y en ocasiones CHORROTE de agua, para que llene mas, estoy limitada a los alimentos y cantidades que debo comer, pero la situación le va enseñando a uno como mejorar el momento.

Cuando me como una naranja la parto en decenas de cuadritos, así mis ojos ven mas, me la como poco a poco y me siento satisfecha, la manzana la parto en 8, claro que escojo las frutas MAS grandes del montón, jijijiji, pero esa manzana, cada pedazo lo mastico bien, lo saboreo y lo rindo, así es con todo.  Antes un emparedado (ya anteriormente descrito) no me alcanzaba para la taza de café de la mañana, ahora la miniatura de tostada de Melba me TIENE que alcanzar, le muerdo pedacitos increíblemente pequeños, y así logro, o le hago creer a mi cerebro, que estoy llena, que comí mucho.

Intento de que cuando es hora de mi comida, dedicarlo a eso, a comer, a masticar, a saborear cada bocado, nada de leer, ver los correos electrónico, estar en FB ó en eBay, ¡No, no, no! Es hora de comer y satisfacer al cuerpo.

Estas son las gotas que estoy utilizando, benditas gotas :)

https://www.freshhealthnutrition.com/hcg-formula-2-oz-alcohol-free-hcg-drops-p-133.html

No comments:

Post a Comment