Saturday, July 13, 2013

Julio 13, 2013 (237.7) (PLATEAU)

ESTOY PEGADA >:(

Si, ya hoy es el tercer día en el mismo peso :( ... bueno, como diría mi querida Lo "¡No has subido!", "absolutamente toda situación tiene su lado positivo", de eso no tengo duda, pero ¡¡¡ESTOY PEGADA!!! Jajajajaja ... bueno ya me reí :)

Ayer saque el aparatito ese de George Foreman, la parrillita eléctrica, una maravilla sin duda, aaay ... pero a la hora de limpiarla no es como las instrucciones indican "con una toalla se limpia fácilmente", QUE VA, pero bueno, me encontré una receta en YouTube, un canal que se llama 'Lean body life style', de un pollo a la parrilla, consiste en marinar el pollo con limón, ajo, albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta (0 pimienta y aceite para mi) eso queda sencillamente delicioso, claro que pensé "lástima que sea una porción TAN pequeña", ayer no me comí la fruta de la media mañana y entonces al almuerzo mezcle la lechuga con la fruta, que en este caso era una manzana, y ya que todo lo que tenga limón y sal ME ENCANTA, ese fue mi aderezo.

Me voy a tomar mi cafecito de la mañana, ya sabemos acompañado con que, ya la tripa me suena y no puedo pensar mas en que ESTOY PEGADA :(

http://youtu.be/oaHmYsVYrAY

No comments:

Post a Comment